Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Hacia un mejoramiento del centro de idiomas de la Universidad de Nariño a través de un proceso de autoevaluación

Erazo, Adriana Y Calderón, María Y Figueroa, Henry Y Guerrero, Fernando (2015) Hacia un mejoramiento del centro de idiomas de la Universidad de Nariño a través de un proceso de autoevaluación. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91026.pdf

Download (2MB)

Resumen

Para el Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño es importante autoevaluarse de acuerdo con el “Proceso de Autoevaluación con fines de Mejoramiento y Acreditación Institucional”. Para este fin, se conformó un grupo de estudiantes investigadores del Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés con el fin de llevar a cabo el proceso de autoevaluación a través de la investigación cuantitativa apoyada con técnicas cualitativas. Se consideró crucial identificar las Fortalezas y Oportunidades de mejora teniendo en cuenta los diferentes factores que integran la Unidad Académica, así como los estamentos participantes (directivos, administrativos, profesores y estudiantes). Como resultado, se propone un Plan de Mejoramiento basado en la información recolectada, en los lineamientos y en las Políticas del Sistema Nacional Educativo, así como también, en los estándares internacionales referentes a la enseñanza de las lenguas extranjeras con el fin de mejorar el desempeño de esta Unidad Académica.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: PhD.Jesús Bastidas .
Palabras Clave: Proceso de autoevaluacion.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:20
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 16:53
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/999

Ver Elemento Ver Elemento