Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

¿Avisos publicitarios, un medio de contaminación visual?

Salas Pasuy, Johana Farath (2013) ¿Avisos publicitarios, un medio de contaminación visual? Other thesis, Universidad de Nariño.

[img] Text
85927.pdf

Download (70kB)

Resumen

El presente ensayo muestra un punto de vista general sobre la Contaminación Visual y diversos factores que influyen dentro de ciudades y poblaciones haciendo especial énfasis en Ciudad de México D.F. y Bogotá D.C. se mencionan ejemplos útiles de otras ciudades del mundo que han realizado cambios benéficos en este sentido para la población y para la apariencia general de los espacios públicos. Deja ver la oportunidad y el reto que se presenta desde el Mercadeo, la publicidad y las comunicaciones dentro de las diferentes organizaciones para acercarse al consumidor, lograr ventaja competitiva y generar rentabilidad para las empresas.

Tipo de Elemento: Tesis (Other)
Información Adicional: Asesor: Carolina Ochoa Corredor
Palabras Clave: Contaminación Visual, ciudades, poblaciones, espacios públicos, mercadeo, publicidad, comunicaciones.
Asunto: Geografía. Antropología. Recreación > Ecologia humana. Antropogeografía
Ciencias Sociales > HG Finance
Ciencias Sociales > HT Communities. Classes. Races
N Bellas Artes > NC Drawing Design Illustration
Division: Postgrados > Especializaciones
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 20 Nov 2023 21:07
Ultima Modificación: 20 Nov 2023 21:07
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/9992

Ver Elemento Ver Elemento