Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Postgrados > Maestría en Educación > Tesis Maestría en Educación" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | M | N | O | P
Número de Elementos: 8.

B

Burbano, Nancy (2013) Modalidad agropecuaria como alternativa de calidad educativa para el progreso de la población escolar rural de Albán. Masters thesis, Universidad de Nariño.

C

Cortes Valencia, Claudia Amparo Y Landázury Moreano, María Hortencia Y Hernandez Viveros, Mary Olave (2013) Plan para el mejoramiento academico de las ciencias sociales en el grado quinto de las instituciones educativas Robert Mario Bischoff y nuestra señora de fátima: municipio de San Andrés de Tumaco 2013. Masters thesis, Universidad de Nariño.

D

Díaz, Camilo (2013) El sendero lúdico “los años maravillosos” una estrategia para el desarrollo de la competencia axiológica corporal en la clase de Educación Fisica. (institución educativa municipal Luís Delfín Insuasty Rodríguez Inem-Pasto). Masters thesis, Universidad de Nariño.

M

Mesías, Lorena (2013) Los procesos argumentativos en los comunicadores sociales y periodistas deportivos de la radio en San Juan de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

Montenegro, José Y Zambrano, Nelson (2013) Propuesta para la formación en investigación educativa del normalista superior, de la Institución Educativa Escuela Normal Superior San Carlos de la Unión – Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

N

Narváez, Ricardo (2013) El sentido de lo ético en el uso de los lenguajes de los estudiantes del nivel de educación media del Colegio San Felipe Neri de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

O

Obando Guerrero, Luis Alfredo (2013) Prácticas pedagógicas que promueven la competencia argumentativa escrita (cae) en niños campesinos de los grados 4° y 5° del “centro educativo municipal La Caldera, sede principal” de Pasto. Masters thesis, Universidad de Nariño.

P

Paredes, Homero (2013) Competencias informáticas de los estudiantes del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Nariño. Masters thesis, Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 00:30:25 2024 -05.