Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Biología > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 11.

Betancourt, Diana (2014) Efecto de lactobacillus plantarum lab 9 sobre el crecimiento y sobrevivencia de alevinos y juveniles de tilapia roja (oreochromis sp.). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Burbano, Diana (2014) Determinación del tipo de apareamiento y evaluación del efecto de los ingredientes activos Metalaxil y Cimoxanil en poblaciones de Phytophthora infestans sensu lato aisladas de tomate de árbol (Solanum betaceum Cav). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Dorado, María (2014) Variabilidad genética de Phytophthora infestans aislado de Solanum betaceum en los departamentos de Nariño y Putumayo mediante marcadores microsatélites. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Martínez, Mónica (2014) Caracterización del conocimiento, uso y manejo tradicional de la fauna silvestre en áreas protegidas y no protegidas del corregimiento del Encano, municipio de Pasto, estudio Etnozoologico. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Montenegro, Juan (2014) Estudio del mecanismo de polinización en Fernandezia sanguínea (Lindl.) Garay & Dunst (ORCHIDACEAE), en una región boscosa húmeda de los andes del suroccidente colombiano. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia. (Unpublished)

Nicola, Sindy (2014) Tipificación del virus del papiloma humano – VPH y su relación con características poblacionales y lesiones en cáncer de cuello uterino en mujeres del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ortega, Francisco (2014) Variación en el conocimiento de uso de la flora medicinal en las veredas de Chaves, Guadalupe y alto Casanare con relación al centro urbano del corregimiento de Calambuco, municipio de Pasto, sur de Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Portillo, Nataly (2014) Diversidad de herpetofauna en un gradiente altitudinal en el ecosistema de montaña Tropical Andina del suroccidente del Volcán Galeras en el Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Ramírez, Francis (2014) Propuesta de áreas de conservación para el pacifico nariñense, a partir de la distribución de colibríes (AVES:Trochilidae). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Revelo, Eliana (2014) Caracterización genética de Colletotrichum Spp. agente causal de antracnosis en tomate de árbol (Solanum Betaceum) en el Valle de Sibundoy, Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Villareal, Eliana (2014) Estrategias de forrajeo y recursos florales utilizados, una explicación de la coexistencia de especies del género Diglossa (Familia: Thraupidae) en la Región Andina del Departamento de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 04:38:49 2024 -05.