Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ingeniería > Programa de Ingeniería de Sistemas > Trabajos de grado" and Year is 2001

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | J | L | M | R | S | T
Número de Elementos: 11.

A

Arturo Guerrero, Lauro Nel Y Pantoja, Armando Ramiro (2001) Diseño sede educativa y diseño sede educativa y recreacional municipio de el Rosario. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

B

Bolaños Vallejo, Fadir Milena Y Solarte Mora, Yamily Yonary (2001) Analisis, diseño y desarrollo de un sistema de informacion mediante una red de comunicaciones e internet para la alcaldia municipal de Linares. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

C

Caicedo Linares, Claudia Milena Y Guerrero Burbano, Jorge Armando (2001) Sistematización de la colección de insectos del laboratorio de entomología de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Delgado Ordoñez, Octavio Y Lasso Urbano, Claudia Andrea (2001) Análisis, diseño y desarrollo de un sistema de informacion mediante una red de comunicacione e internet para la alcaldia de Linares. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

J

Josa Montero, Paulo Cesar Y Mora Pedreros, Tania Isadora (2001) Desarrollo del producto multimedial sobre “Los constructores del arte en Nariño”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

L

Lara Jiménez, Jairo Andrés (2001) Creación de un servidor de correo electrónico e implementación de un software de biblioteca para el centro multisectorial Lope del Sena. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

M

Melo Benavides, María Eugenia (2001) Ingreso al sistema de información automatizado “Amauta” de la biblioteca Alberto Quijano Guerrero a través de un sitio web y un motor de búsqueda en internet. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

R

Romero Rodríguez, Mario Alexander (2001) Configuración e implementación de servidores internet y diseño de página web para la empresa de telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ruales Estrada, Milton Ricardo (2001) Soporte Técnico en el Area de Sistemas Empresa de Telecomunicaciones de Nariño TELENARIÑO E.S.P. - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

S

Sarria Villota, Mario Fernando (2001) Soporte técnico a la Administración de Impuestos Nacionales de Pasto en el área informática. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

T

Tovar Delgado, Darwin Agusto (2001) Soporte técnico para el área de servicios telemáticos de la empresa nacional de telecomunicaciones Telecom Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 25 19:35:15 2024 -05.