Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado" and Year is 2014

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Número de Elementos: 13.

Benavides, Julie (2014) The effects of applying total physical response to enhance teaching english commands and movement verbs. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Coral, Cristian (2014) El diálogo una herramienta propiciadora del desarrollo de la oralidad en niños de tercero de primaria de la Institución Educativa Municipal Chambú de Pasto durante el año lectivo 2014. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Delgado, Yuliana Y Paz, Ana (2014) Factores del entorno familiar que inciden en la producción del discurso oral de estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto. (2013-2014). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Escobar, Leidy (2014) Developing the english speaking skill supported by cooperative learning structures. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

España, Gloria Y Narváez, Nubia (2014) Incidencia de los estándares de la lengua castellana en el procesolector de los estudiantes del grado 3 de básica primaria de la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez,Sede San Juan de Anganoy. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Martínez, Milton (2014) Las relaciones afectivas en el aula de clase y su influencia en el desarrollo de la expresión oral. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Meneses, Tania Y López, Yudith (2014) El ambiente de aprendizaje y su influencia en la competencia intelectual en los estudiantes de grado cuarto – quinto de básica primaria en el área de Lengua Castellana de la Institución Educativa Zarabanda. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Morales, Johana Y Sierra, Luisa (2014) La incidencia de la memoria a corto plazo en la comprensión de textos narrativos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Otavo, Geraldyn Y Imbajoa, Deisy (2014) La lectura de cuentos y su incidencia en la competencia intelectual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Paredes, Diego (2014) The importance of the postmethod pedagogy in an EFL setting like Colombia. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rengifo, Fanny (2014) Análisis crítico del discurso de los lineamientos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Samper, Oliva Y Tuapante, Lesly (2014) La programación neurolingüística – metáfora como estrategia para favorecer el desarrollo de la competencia comunicativa oral y la incentivación de los valores afectivos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Uribe, Martha (2014) A methodological approach integrating the four english language skills through the CBI approach in an EFL setting with beginner learners: a teacher's guideline. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 21:01:32 2024 -05.