Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado" and Year is 2010

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: Monografía
Número de Elementos: 17.

Monografía

Alegria Vidal, Adriana Elizabeth Y Buchely Toro, Monica Melissa (2010) Propuesta para incorporar la pedagogía cooperativa en la estructura curricular y la práctica pedagógica del área de ciencias sociales, del grado tercero de educación básica primaria de la institución educativa municipal Ciudadela - sede Puérres de la ciudad de san juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Beltrán Urbina, Jhoana Alexandra Y David Calvache, Aura Melisa (2010) Escuela de padres pama profesa: espacio de participación de padres y madres de familia en la formación de competencias ciudadanas de los niños y niñas en situación de discapacidad adscritos al centro educativo profesa 2009-2010. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Cabrera Findlay, Edwin Alexander Y Cabrera Guevara, Rubén Eliécer (2010) Estrategias pedagógicas para dar a conocer y prevenir el maltrato infantil en la comunidad educativa de los grados 3-1 y 4-2 año lectivo 2009 de la Institución Educativa Municipal Mariano Ospina Rodríguez (INEM I, J.M.) de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Cerón, Bladimir Y Montilla, Fabián (2010) Dinámicas de las tribus urbanas al interior de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Chaves Martínez, Ingrid Viviana (2010) Incidencia del marxismo en la construcción de un discurso histórico-político en el programa de ciencias sociales de la Universidad de Nariño durante la década de 1970. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Citelly, Kenny Javier Y Pinza, Edgar Alexander (2010) Articulación del capital social solidario de la AsociaciÓn Agropecuaria San Francisco del corregimiento de El Encano con el Plan de Desarrollo municipal de Pasto 2008-2011. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

España Álvarez, Leidy Carolina (2010) Incidencia de la disciplina en el aula de clases, en el desempeño docente de los maestros en formacion, del programa de la Licenciatura en Educación Básica, con énfasis en ciencias sociales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Guerrero Mosquera, Paola Andrea (2010) Aproximación al mestizaje en la obra de Otto Morales Benítez. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Guevara de los Ríos, Carlos Alexander Y Quiroz Barona, Omar Geovanni (2010) Diseño de una propuesta pedagógica para la explicación y comprensión del calentamiento global en el grado sexto de la institución educativa municipal mercedario. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Martínez Pazmiño, William Favián Y Pantoja Tabla, Carlos Adrián (2010) Trayectoria laboral de madres cabeza de familia en situación de desplazamiento forzado, residentes en el asentamiento Los Guaduales de la ciudad de Mocoa Putumayo, durante los años 2007 y 2008. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Moncayo Pascuaza, Paolo Javier (2010) Líder estudiantil y social Jairo Moncayo Pascuaza, perteneciente al movimiento estudiantil y social radicales libres de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Ocaña, Luz (2010) Propuesta pedagógica orientada a la enseñanza de comportamientos prosociales como estrategia para la resolución de conflictos en los niños y niñas del Nido Nutrir Praga de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Ortega Landázury, Paulo Emilio (2010) Catalogación e indización de los libros capitulares de San Juan de Pasto. Fondo Cabildo de Pasto. Años 1915 - 1916. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Paz, Jaime Y Muños, Alex (2010) Itinerario del patrimonio histórico de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

Rivas Herrera, Briyith Aleyda Y Salazar Lasso, Carlos Hugo (2010) Me divierto conociendo mi región. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Solarte López, Paula Marcela Y Tabla, Janeth (2010) Acción sociopedagógica para la reconstrucción del proyecto de vida en estudiantes vinculados al proyecto bachillerato pacicultor, en el municipio de Pasto. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.

Villarreal, William Y Cordoba Jojoa, Carlos (2010) Influencia de los videojuegos en la convivencia escolar de los estudiantes de séptimo grado de La Institución Educativa Liceo de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

La lista fue generada sobre Fri Mar 29 08:44:58 2024 -05.