Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2003

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: D | H | J | M | P
Número de Elementos: 6.

D

Díaz C., Dary (2003) Diseño de una propuesta del plan de estudios para el área de informática en educación básica primaria de la Escuela Rural Mixta la Cumbre del Municipio de Córdoba–Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

H

Hernandez S., Jose Y Rivera C., Jenny (2003) Adecuación de un sistema computacional como apoyo pedagógico en el proceso de lectura en braille para limitados visuales. Project Report. Universidad de Nariño.

J

Jojoa R., Leonardo Y Vargas L., Alexander (2003) Producto multimedial. Museos de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

M

Matituy B., Betty Y Rodriguez G., Hermes (2003) Creación del sitio web de la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño y clips estáticos y animados para ser usados en su noticiero. Project Report. Universidad de Nariño.

Moran S., Daissy Y Santacruz L., Ana Y Santacruz L., Nancy (2003) Aplicación multimedial “Templos y capillas del centro histórico de San Juan de Pasto”. Project Report. Universidad de Nariño.

P

Palacios N., Florinda (2003) Automatización de la secretaría del colegio “Centro de Integración Popular”. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Fri Apr 19 18:30:01 2024 -05.