Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | G | H | M | P | T
Número de Elementos: 13.

A

Alvear L., Sandra (2013) Situación actual de la integración de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza aprendizaje de las instituciones de educación básica y media del municipio de La Cruz - Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

B

Botina, Jimmy (2013) Estudio comparativo de las estrategias didácticas utilizadas en la educación en tecnología e informática entre dos instituciones educativas públicas de una misma jornada con diferente nivel en las pruebas ICFES Saber once de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Bravo M., Miguel Y Camacho M., Iván (2013) Creación de una propuesta didáctica de acuerdo a la utilización de las herramientas de las redes sociales que generan un mayor nivel de satisfacción por parte de los estudiantes de primer semestre de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la Universidad de Nariño, Semestre B 2012. Project Report. Universidad de Nariño.

Bravo O., Carmen (2013) Diseño y construcción de una red de datos con acceso a internet para la Alcaldía Municipal de Guaitarilla. Project Report. Universidad de Nariño.

Bravo O., Carmen (2013) Diseño y construcción de una red de datos con acceso a internet para la alcaldía municipal de Guaitarilla. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

G

Gamboa M., Jenny (2013) Estudio sobre el nivel de preparación metodológica de docentes que laboran con estudiantes con limitacion auditiva o visual en las Universidades Nariño y Mariana en el área de informática en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

Gómez A., Tatiana Y López T., Magda (2013) Incidencia del uso de diferentes servicios de internet como distractores en las labores académicas de los estudiantes de pregrado en la Universidad de Nariño sede Pasto. Project Report. Universidad de Nariño.

H

Hoyos G., Nilton Y Calixto G., Jorge (2013) Objeto virtual de aprendizaje para fomentar las actitudes de responsabilidad y precaución frente a los riesgos que existen en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los estudiantes de grado cuarto y quinto de primaria de la Institución Educativa Municipal Chambú de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

M

Martínez Montero, Daniela Y Melo Botina, Lizeth Karina (2013) Metodologías que permiten integrar la tecnología e informática a la educación preescolar de los jardines infantiles pertenecientes a maguitos informáticos. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Mejía S., Johana Y Muñoz L., Zully (2013) Juega, diviértete y aprende con los personajes y escenarios más representativos del departamento de Nariño que intervinieron en la época de independencia 1809 - 1825, recurso educativo 3d. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Melo J., César Y Burgos E., Manuel (2013) Implantación de un repositorio institucional para la construcción, organización y visualización de recursos digitales de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

P

Pinza N., Nidia Y Narvaez M., Fredy (2013) Propuesta que articula la informática y los mapas conceptuales con el proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de Ciencias Naturales. Project Report. Universidad de Nariño.

T

Tobar R., M. Elizabeth Y Ortega C., Ingrith (2013) Situación actual de las competencias informacionales en los estudiantes de pregrado de la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño.

La lista fue generada sobre Mon Apr 22 21:57:57 2024 -05.