Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2011

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: A | B | C | E | G | L | P | Q | T
Número de Elementos: 15.

A

Angulo Rosales, Tomás Alberto Y Guerrero Landázuri, Justa Perseveranda Y Estacio Montenegro, Mariluz (2011) Estrategias didácticas para mejorar la lectura y la escritura de los estudiantes de grado 3º de la Institución Educativa Ciudadela Tumaco del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Arroyo Guevara, Nayibe Y Gallardo Ruiz, Amaris Sarina Y Reynel Rodríguez, Sandra Patricia Y Valverde Montaño, María Teresa (2011) Participación de los padres de familia en los procesos de formación lectora de los educandos del grado primero de la Institución Educativa Iberia sede No.2 del municipio de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

Arteaga Ceballos, Richar Alexander (2011) Desarrollo de la competencia argumentativa escrita (cae) en los estudiantes de noveno grado de la institución educativa municipal Morasurco – sede Daza (Pasto). Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

B

Bucheli, Cindy Y García, Stefania Y Obando, Viviana (2011) Implementación de estrategias didácticas para la producción de textos narrativos a partir de experiencias cotidianas de los niños y las niñas del grado 3-1 de la I.E.M. “Marco Fidel Suárez”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

C

Calderón Delgado, Andrea Fernanda (2011) Lectura integral como método pedagógico de inclusión social en niños y niñas de la “fundación don Bosco”. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Castillo Castro, Karen Tatiana Y Obando Gómez, Yeimy Yohana Y Rivas Ordóñez, Brigette Paola (2011) Formación de lectores competentes en el grado quinto de la Institución Educativa Municipal Luis Delfín Insuasty Rodríguez INEM 3 Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Castro Cabezas, Elda Y Quiñones Preciado, Gladis Y Quiñones Preciado, Gloria (2011) Factores incidentes en la comprensión lectora en los estudiantes del grado de aceleración “b” de la institución ciudadela educativa Tumac de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto,Colombia.

Cárdenas, Felisa Y Cabezas, Viviana Y Torres, Adelina Y Figueroa, Beatriz (2011) Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la etnoeducación en los estudiantes del grado 6°b de la Institución Educativa General Santander del Municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

E

Eraso Enríquez, Viviana Angélica Y Garcés Delgado, Diana Lizzeth (2011) La enseñanza de la lectura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Erazo Coral, Diana María Y Salazar Paredes, Karen Xiomara (2011) La epístola como estrategia didáctica para el aprendizaje-enseñanza de la lectoescritura con los estudiantes de tercer semestre de Contabilidad Sistematizada del CETEM. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

G

Guerrero, Jesika Y Lasso, Linda Y Navarro, Constanza Y Yela, Jesús (2011) Mejoramiento de la comprensión lectora a través de textos con imagenes, con estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Juan Pablo II en el Municipio de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

L

López Ruano, Bayron Danilo Y Misnaza Bárcenas, Ricardo Alexander (2011) La narrativa de los docentes como herramienta didáctica para mejorar el proceso escritor en estudiantes del grado 9-3 de la Institución Educativa Municipal Mercedario. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

P

Patiño Pereira, Diego (2011) Propuesta didáctica para el mejoramiento de la lectura con estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Q

Quiñones Rentería, Nelfa Y Reynel Diáz del Castillo, Claudia Inés Y Ruiz Valencia, Nancy Consuelo Y Torres Andrade, Sandra Aurora (2011) Comprensión lectora en los estudiantes del grado 3º5 de la Institución Educativa Misional Santa Teresita del municipio de San Andrés de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.

T

Taguada, Viviana Carolina Y Moncayo Gómez, Edgar Rolando (2011) Incidencia del método Bandet en el aprendizaje de lecto-escritura en estudiantes de grado de transición uno – Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto, sede Lorenzo, jornada de la mañana. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 16:16:11 2024 -05.