Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: B | C | D | G | I | M | N | P | R | U | V
Número de Elementos: 20.

B

Bravo, Lucy (2013) Las danzas folklóricas de Nariño cuentan su historia: una propuesta para fomentar la producción de textos en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Artemio Mendoza: sede Club de Leones de la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

C

Cabrera, Deicy Y Goyes, Martha Y Rosero, Diana (2013) La fábula como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de grado cuarto de la institución educativa municipal inem de pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cabrera, Marlyn Y Chingal, Dayra Y Narvaez, July (2013) Nuestras fábulas regionales, una propuesta creativa con sello Nariñense. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Cepeda, Lizeth Y Díaz, Mónica (2013) La fábula como estrategia didáctica para la producción de textos narrativos con estudiantes del grado cuarto dos de educación básica primaria, Institución Educativa Ciudad de Ipiales. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Cruz, Nathaly Y López, Martha (2013) Los cuentos infantiles: una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los niños de grado 5 de la Institución Educativa Municipal Nuestra Señora de Guadalupe, Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

D

Delgado, Diana Y Ortega, Ginna Y Parra, Marisol (2013) La historieta como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los niños del grado 4-1 de la Institución Educativa Antonio Nariño, de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Diaz, Leidy Y Ceron, Ayneth Y Zuluaga, Pedro (2013) El cine de animación como estrategia didáctica para mejorar la producción escrita en los estudiantes de grado 4°1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez de la ciudad de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

G

Granja, Diana Y Gonzalez, Catherin Y Lopez, Cristian (2013) El cuento como estrategia didáctica para motivar a los estudiantes de 9° a producir textos escritos en la institución educativa municipal la Rosa. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Guancha, Jorge Y Pabón, Mary Y Morán, Doris (2013) El cuento infantil, una ventana abierta a la escritura. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

I

Insuasty, Mayra (2013) El fortalecimiento de la competencia argumentativaoral(CAO) en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Municipal de Obonuco sede Central. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

M

Martínez, Viviana Y Muñoz, Claudia (2013) Lectura de textos con imágenes como estrategia didáctica para fortalecer la compresión lectora, de los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal “Marco Fidel Suárez”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Muñoz, Ingrid (2013) Estrategia didáctica “Gramática De La Fantasía Introducción Al Arte De Inventar Historias”, para el desarrollo de la escritura y la narración de cuentos infantiles. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

N

Narvaéz, Carlos Y Prado, Johan Y Erazo, Richard (2013) Propuesta pedagógica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 6-2 de la institución educativa municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

P

Padilla, Jaime (2013) La historieta cómo estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia argumentativa escrita en los estudiantes de grado tercero de la Institucion Educativa Municipal Inem sede Agualongo 2. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Pantoja Rosero, Mario Fernando Y Ríos Suárez, Nora Carolina Y Zambrano Eraso, Jhon Fredy (2013) La escritura en los niños mediante la historieta en lo relacionado a la secuencia de imágenes. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

Paz, Luz Y Mora, Erica (2013) “Leche y miel”: una propuesta didáctica para desarrollar la competencia literaria en los jóvenes del grado séptimo secciones dos, cuatro y nueve de La Institución Educativa Municipal Inem Sede Luis Delfín Insuasty Rodríguez – Pasto en el año escolar 2012. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

R

Romero, Wilmar (2013) El profesor de Literatura como lectopedagogo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Rúales, Ángela Y Mendoza, Nelly Y Sotelo, Diana (2013) El error ortográfico: estrategia para incentivar la creatividad literaria en los estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Municipal Mercedario sede Tejar de la ciudad de San Juan De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

U

Unigarro, Angie (2013) Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de la I.E. “Nenitos Creativos”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

V

Vargas, Nestor Y Martinez, Jhon (2013) Estrategias lúdicas para desarrollar la competencia argumentativa oral en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Morasurco Sede Daza. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

La lista fue generada sobre Thu Apr 18 21:38:56 2024 -05.