Up a level |
Acosta, Claudia Y Burbano, Amanda (2015) “Desarrollo de la competencia argumentativa oral, a través de series infantiles de dibujos animados”. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Acosta Ortega, Erika Arianeth Y Bolaños Chávez, Liseth Y Jacanamijoy Chamorro, Indy Juanita (2015) Kaugsankamalla Compilación de relatos de tradición oral de la comunidad Inga De Santiago (Valle De Sibundoy). Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Andrade Melo, Eimy Johana Y Maya Delgado, Ivonne Alejandra (2015) El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento de la lecto-escritura en los estudiantes del grado 5-2 de básica Primaria en la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez de pasto Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Astorquiza, Andres Y Moreno, Cristian Y Pantoja, Freddy (2015) La importancia del acompañamiento de los padres de familia en el desarollo del proceso escritor de los estudiantes de grado segundo correspondiente al año lectivo 2012 de la I. E. M. Nuestra señora de Guadalupe sede Botanilla-Catambuco. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Benavides, Leidy Y Florez, Nelcy (2015) Desarrollo de la competencia comunicativa oral, como estrategia didáctica para fortalecer la convivencia entre los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Heraldo Romero Sánchez de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Benavides Urbano, Javier Leandro (2015) El Vacile de Mi Nostalgia. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Bucheli, Felipe Y Cabrera, Natalia Y Moncayo, Angie (2015) El juego como estrategia para mejorar la lectura en los estudiantes del grado sexto en la Institución Educativa Municipal INEM - Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Burbano Salazar, Estefania Nathalia (2015) Leer para comprender. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Bustos Delgado, Alicia Del Carmen (2015) La leyenda rural como estrategia didáctica para mejorar la ortografía de los estudiantes de grado 4-3 de la institución educativa municipal Marco Fidel Suárez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Cassetta, Leidy Y Enriquez, Ximena Y Lopez, Alejandra Y Rivas, Jennifer (2015) La lectura de imágenes como didáctica para mejorar la producción textual. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Chamorro, Edith Y Enriquez, Diana Y Solarte, Ruby (2015) El juego como estrategia didáctica para la producción de textos literarios en los estudiantes del grado quinto uno jornada de la mañana de la Institución Educativa Municipal Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Chasoy Chasoy, Alicia Johana Y Noguera Bravo, Tito Fernando (2015) Incidencia de la expresión oral en el proceso de aprendizaje de la lengua castellana en los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Heraldo Romero Sánchez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Coronel Gómez, Javier Esteban (2015) Séquito para los vetustos amores que no maté. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Cuaspud Narváez, Fernanda Natalia Y Ruano Rosero, Lisseth Paola (2015) El horror en la novela “El Caso De Charles Dexter Ward” de Howard Phillips Lovecraft. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Diez Rosero, Angela Yanet Y Hernández Cabezas, Francisca Marisol Y Zambrano Cortés, Ana Lucia (2015) La décima cimarrona una estrategia didáctica para el mejoramiento de la creación literaria en los estudiantes de grado 7º de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima de Tumaco. Project Report. Universidad de Nariño, Tumaco.
Eraso Quenguan, Luz Marcela Y Jurado Martínez, Natalia Karolina Y Palma Torres, Diana Lucia (2015) La producción y la socialización de cuentos como estrategia didáctica para el mejoramiento de los procesos comunicativos en los estudiantes del grado 5-4, jornada de la mañana, de la Institución Educativa Municipal Normal Superior De Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Escobar, Andrea Y Patiño, Teresa (2015) El lenguaje nariñense como estrategia didáctica para promover la creación de cuentos en los estudiantes de grado 4-1 de la I.E.M. Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Escobar, Angie Y Ortega, Nataly (2015) La crónica urbana, un medio para construir memoria a través de una mirada semiótica en la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
España David, Nina Zoraya (2015) La lectura experiencial, un medio para la creación de cuentos en los estudiantes de grado 8-1 de la IEM Aurelio Arturo Martínez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto. (Submitted)
Flórez Eraso, Juan David Y Rodríguez Paz, Harrison Alexander (2015) La argumentación como estrategia didáctica para mejorar la competencia comunicativa oral en los estudiantes del grado 9-3 de la Institución Educativa Municipal Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
González, Jimmy Y Muñoz, Freddy (2015) La comprensión lectora a través de la relación didáctica entre el anime, el manga y la novela “viaje al oeste” en los estudiantes del grado tercero de la I.E.M Liceo Central de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Guancha, Oscar (2015) Los cuentos de Rafael Pombo como estrategia didáctica para fomentar la expresión oral en los niños de grado segundo de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño (Obrero). Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Guevara, Diana Y Micanquer, Karen Y Pizarro, Paola (2015) Producción de textos narrativos a partir de la onírica como estrategia didáctico-pedagógica. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Hernández, Jenny Y Hidalgo, Maria de los Angeles (2015) El devenir de la identidad latinoamericana en “La noche boca arriba” de Julio Cortázar. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Josa, Jeimmy (2015) El teatro como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Municipal Cabrera. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Lasso, Xiomara Y Montenegro, Lizeth (2015) La utilización del proyecto Ludico (Viajando en el tren del saber reconstruimos letras) para el desarrollo de la inteligencia lingüística, componente escritural, de los estudiantes de básica primaria de la fundación Optmizarte. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
León, Daissy Y Tutalchá, Ronald (2015) El lenguaje afectivo como una alternativa para el mejoramiento del ambiente de aprendizaje de los niños del grado tercero de la Institución Educativa Municipal Ciudadela de “La Paz” Sede Primero de Mayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Moncayo, Andrés Mauricio Y Rodríguez Unigarro, Daniela (2015) El cuento como estrategia didáctica para el mejoramiento del proceso de lectura de los estudiantes de grado tercero de la escuela Normal Superior de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Mora, Francely Y Vallejo, Silvana (2015) El Argót juvenil y su influencia comunicacional en la didáctica de la lengua en los estudiantes de grado 11-1 de la I.E.M. Centro de Integración Popular. Project Report. Universidad De Nariño, San Juan De Pasto.
Mora Guerrero, Dalia Yesenia (2015) Derivas. Project Report. Universidad de Nariño, SIRED, Pasto, Colombia.
Muñoz, Lucía (2015) Los juegos de palabras como estrategia didáctica para desarrollar la producción textual en los niños del grado 4, de la institución educativa nuestra señora del Pilar del Municipio de Aldana. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Noguera Rosero, Estefany (2015) Estrategias didácticas para el desarrollo de la interpretación en tipologías textuales por los estudiantes de grado 4-10 de la Iem Inem-sede tres de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Palacios Calvache, Arley (2015) Relatos de mi ingenio. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Pantoja, Jesús Y Alvear, Jhon Y Paredes, Pablo (2015) Las líneas de tiempo, un recurso didáctico para el análisis Literario de la novela de la tierra a la luna de Julio Verne. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Paredes, Deicy Y Rengifo, Ingrid (2015) Algunas estrategias didácticas para animar a la producción de relatos, con estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Municipal Antonio Nariño, de San Juan de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Paz, Luisa (2015) El trabajo de la escritura desde la producción de textos. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Portilla, Dago (2015) Composición del primer pronombre. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Portilla Guerrero, Laura Fernanda Y Rosero Tumal, Claudia Maritza (2015) ¿Cuál es tu palabra? un estudio de disponibilidad léxica en estudiantes preuniversitarios de la Ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Rodríguez Luna, Mario David (2015) La cuentería como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto aceleración de la I.E.M Marco Fidel Suárez. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Unigarro, Ruth (2015) La historieta: Estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Villota Villa, Willian Hernan (2015) Caminando hacia un encuentro con la literatura. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Yela Ortega, Eduardo (2015) El cuento como estrategia didáctica para fortalecer la escritura en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa San Juan Bosco de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.