Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Items where Division is "Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Psicología > Trabajos de grado" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autor(es) | Tipo de Elemento | No Grouping
Jump to: C | D | R | S
Número de Elementos: 6.

C

Carvajal Vallejo, Miguel Enrique Y Guerrero Cabrera, Sonia Amparo (2008) Descripción de los procesos de lectura comprensiva que realizan los niños y niñas de quinto grado de primaria del Instituto Educativo Municipal Pedagógico. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Coral Rodríguez, Ángela María (2008) El proceso de la empresa familiar Polo's desde el imaginario social trabajo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

D

Del Castillo, Erika Zuñiga Y Burbano De Los Ríos, Paula Andrea (2008) Análisis y evaluación del clima organizacional en una empresa del sector de la construcción en Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

Delgado, Maria Y Obando, Lucy (2008) El dilema de la vida y la muerte, comprensiones en torno al significado de una enfermedad: Leucemia linfoblástica aguda. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED.

R

Rosales Romero, Lilia Y Rosero Realpe, Paola (2008) Características de los planes, programas o estrategias para la prevención de suicidio en adolescentes y adultos jóvenes, reportados en la literatura académica de libre acceso. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

S

Saldaña Burgos, Diana Carolina Y Taylor Bucheli, Stephanie Valentina (2008) Influencia de factores individuales, académicos y socioeconómicos en la deserción de los estudiantes de psicología de la universidad de Nariño desde el semestre b de 2000 hasta el semestre a de 2007. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

La lista fue generada sobre Thu Mar 28 15:59:34 2024 -05.