Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El impacto de la implementación de los estándares en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en el grado cuarto-dos de la I.E.M centro de integración popular sede Enrique Jensen

Betancourt, Douglas Y Mazo, Juan (2013) El impacto de la implementación de los estándares en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en el grado cuarto-dos de la I.E.M centro de integración popular sede Enrique Jensen. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
89779.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este proyecto de investigación estudió el impacto de los estándares de educación en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de cuarto grado del Centro de Integración Popular Enrique Jensen. Debido a que esta investigación es de carácter cualitativo, se utilizaron instrumentos cualitativos tales como entrevistas, observaciones y encuestas con el fin de recolectar datos que fueron posteriormente clasificados y analizados. Basados en los hallazgos de este estudio, los autores de esta investigación brindan a los docentes de la básica primaria varias alternativas pedagógicas que les permitirán abordar el tema de la comprensión lectora de acuerdo a las necesidades específicas de sus estudiantes las cuales están encaminadas a alcanzar los objetivos establecidos en los estándares curriculares.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Rosero Luis
Palabras Clave: comprensión de lectura, estándares curriculares, contexto, enseñanza, aprendizaje
Asunto: L Educación > L Educación (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:19
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 16:04
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1530

Ver Elemento Ver Elemento