Betancourt, Douglas Y Mazo, Juan (2013) El impacto de la implementación de los estándares en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en el grado cuarto-dos de la I.E.M centro de integración popular sede Enrique Jensen. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
Text
89779.pdf Download (1MB) |
Resumen
Este proyecto de investigación estudió el impacto de los estándares de educación en la metodología de la enseñanza de la comprensión lectora en un grupo de estudiantes de cuarto grado del Centro de Integración Popular Enrique Jensen. Debido a que esta investigación es de carácter cualitativo, se utilizaron instrumentos cualitativos tales como entrevistas, observaciones y encuestas con el fin de recolectar datos que fueron posteriormente clasificados y analizados. Basados en los hallazgos de este estudio, los autores de esta investigación brindan a los docentes de la básica primaria varias alternativas pedagógicas que les permitirán abordar el tema de la comprensión lectora de acuerdo a las necesidades específicas de sus estudiantes las cuales están encaminadas a alcanzar los objetivos establecidos en los estándares curriculares.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Rosero Luis |
Palabras Clave: | comprensión de lectura, estándares curriculares, contexto, enseñanza, aprendizaje |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 8 |
Fecha Deposito: | 25 Nov 2016 04:19 |
Ultima Modificación: | 12 Abr 2023 16:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1530 |
Ver Elemento |