El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012.

Arteaga, Yuly Y Ceballos, Gloria (2012) El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo observar la incidencia del pensamiento crítico en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM durante el tercer periodo del año 2012. Para tal propósito se realizó la aplicación de entrevistas y talleres a los estudiantes, mediante los cuales se obtuvo como resultado las falencias presentes en los alumnos dentro de este proceso. La investigación se guio a través del enfoque cualitativo de carácter etnográfico con lo que se pudo observar el contexto social y educativo de los estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: investigación, interpretación, contexto
Asunto: L Educación > L Education (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:48
Ultima Modificación: 25 Nov 2016 04:48
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1560

Actions (login required)

Ver Elemento Ver Elemento