Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012.

Arteaga, Yuly Y Ceballos, Gloria (2012) El pensamiento crítico y su incidencia en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM en la clase de lengua castellana durante el tercer periodo del año 2012. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
85777.pdf

Download (2MB)

Resumen

La presente investigación tuvo como objetivo observar la incidencia del pensamiento crítico en el análisis e interpretación de textos de los estudiantes del grado quinto 6 de la IEM ITSIM durante el tercer periodo del año 2012. Para tal propósito se realizó la aplicación de entrevistas y talleres a los estudiantes, mediante los cuales se obtuvo como resultado las falencias presentes en los alumnos dentro de este proceso. La investigación se guio a través del enfoque cualitativo de carácter etnográfico con lo que se pudo observar el contexto social y educativo de los estudiantes.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: investigación, interpretación, contexto
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 25 Nov 2016 04:48
Ultima Modificación: 17 Mar 2023 13:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1560

Ver Elemento Ver Elemento