Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño.

Obando, Hamilton Y Benavides, José (2015) Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

Full text not available from this repository.
URL Oficial: http://biblioteca.udenar.edu.co:8085/atenea/biblio...

Resumen

El presente documento ofrece las principales características del fenómeno de fosilización expuesto en la escritura ya que este podría influenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de nivel intermedio en el departamento de lingüística e idiomas en la Universidad de Nariño. Este documento también aborda la importancia del análisis y la categorización de los errores fosilizados encontrados en los estudiantes. Adicionalmente, este trabajo de campo encierra las diferentes percepciones de distintos autores en relación a interlenguaje y fosilización ya que sus contribuciones pueden permitir a docentes y estudiantes la prevención e identificación de errores y así evitar la fosilización desde etapas tempranas de aprendizaje. Algunas técnicas para trabajar en este asunto también son propuestas como recomendaciones a ser implementadas en el salón de clases. Conjuntamente, este documento también concientiza a docentes y estudiantes de sus propios errores y podría sugerir que los actores de la educación en la Universidad de Nariño implementen nuevos planes de estudio, teniendo en cuenta las conclusiones de este trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: M.A. Ana Clara Sánchez
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 03:12
Ultima Modificación: 27 Nov 2016 03:12
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1635

Ver Elemento Ver Elemento