Obando, Hamilton Y Benavides, José (2015) Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.
| ![[img]](https://sired.udenar.edu.co/style/images/fileicons/text.png) | Text 90951.pdf Download (2MB) | 
Resumen
El presente documento ofrece las principales características del fenómeno de fosilización expuesto en la escritura ya que este podría influenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de nivel intermedio en el departamento de lingüística e idiomas en la Universidad de Nariño. Este documento también aborda la importancia del análisis y la categorización de los errores fosilizados encontrados en los estudiantes. Adicionalmente, este trabajo de campo encierra las diferentes percepciones de distintos autores en relación a interlenguaje y fosilización ya que sus contribuciones pueden permitir a docentes y estudiantes la prevención e identificación de errores y así evitar la fosilización desde etapas tempranas de aprendizaje. Algunas técnicas para trabajar en este asunto también son propuestas como recomendaciones a ser implementadas en el salón de clases. Conjuntamente, este documento también concientiza a docentes y estudiantes de sus propios errores y podría sugerir que los actores de la educación en la Universidad de Nariño implementen nuevos planes de estudio, teniendo en cuenta las conclusiones de este trabajo.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) | 
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: M.A. Ana Clara Sánchez | 
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English | 
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado | 
| Depósito de Usuario: | Monitor COES 10 | 
| Fecha Deposito: | 27 Nov 2016 03:12 | 
| Ultima Modificación: | 04 Jun 2023 20:09 | 
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1635 | 
|  | Ver Elemento | 
 
        
