Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño.

Obando, Hamilton Y Benavides, José (2015) Overviewing and characterizing fossilization errors in intermediate english students at Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90951.pdf

Download (2MB)

Resumen

El presente documento ofrece las principales características del fenómeno de fosilización expuesto en la escritura ya que este podría influenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de nivel intermedio en el departamento de lingüística e idiomas en la Universidad de Nariño. Este documento también aborda la importancia del análisis y la categorización de los errores fosilizados encontrados en los estudiantes. Adicionalmente, este trabajo de campo encierra las diferentes percepciones de distintos autores en relación a interlenguaje y fosilización ya que sus contribuciones pueden permitir a docentes y estudiantes la prevención e identificación de errores y así evitar la fosilización desde etapas tempranas de aprendizaje. Algunas técnicas para trabajar en este asunto también son propuestas como recomendaciones a ser implementadas en el salón de clases. Conjuntamente, este documento también concientiza a docentes y estudiantes de sus propios errores y podría sugerir que los actores de la educación en la Universidad de Nariño implementen nuevos planes de estudio, teniendo en cuenta las conclusiones de este trabajo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: M.A. Ana Clara Sánchez
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 10
Fecha Deposito: 27 Nov 2016 03:12
Ultima Modificación: 04 Jun 2023 20:09
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1635

Ver Elemento Ver Elemento