Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Aprovechamiento de las pizarras digitales dentro del proceso educativo en la Universidad de Nariño

Guerrero Martinez, Edwin Alexander (2019) Aprovechamiento de las pizarras digitales dentro del proceso educativo en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño - SIRED, Pasto, Colombia.

[img] Text
APROVECHAMIENTO DE LAS PIZARRAS DIGITALES DENTRO DEL PROCESO.pdf

Download (4MB)

Resumen

En los tiempos de ahora en los que la tecnología y las políticas públicas exigen de un mayor y mejor conocimiento en cuanto a las estrategias de enseñanza que las incluyan, se hace necesaria una pedagógica que propicie mayores espacios de reflexión e interacción. Precisamente hacia esta directriz está encaminado el presente proyecto que busca el aprovechamiento de las Pizarras Digitales Interactivas. La cultura pedagógica como fundamento que responde a las necesidades de aprendizaje de estos tiempos debe transformarse, es así como la metodología de este proyecto se fundamentó en la Investigación – acción; procurando aportar al cambio sin interferir radicalmente a los procesos de enseñanza en particular y que debe convertirse en una preocupación constante de toda la comunidad universitaria, para que al igual que en el desarrollo del proyecto se obtuvo buenos resultados en cuanto a utilización de nuevas tecnologías en la educación se continúe trabajando en ello, de manera que se les ofrezca a todos la oportunidad de desenvolverse correctamente cuando de tecnologías para el proceso de enseñanza aprendizaje se trate.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Álvaro Hugo Gómez Rosero
Asunto: L Educación > L Educación (General)
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 23 Dec 2019 16:10
Ultima Modificación: 23 Dec 2019 16:10
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6283

Ver Elemento Ver Elemento