Guerrero Martinez, Edwin Alexander (2019) Aprovechamiento de las pizarras digitales dentro del proceso educativo en la Universidad de Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.
Text
93280.pdf Download (4MB) |
Resumen
En los tiempos de ahora en los que la tecnología y las políticas públicas exigen de un mayor y mejor conocimiento en cuanto a las estrategias de enseñanza que las incluyan, se hace necesaria una pedagógica que propicie mayores espacios de reflexión e interacción. Precisamente hacia esta directriz está encaminado el presente proyecto que busca el aprovechamiento de las Pizarras Digitales Interactivas. La cultura pedagógica como fundamento que responde a las necesidades de aprendizaje de estos tiempos debe transformarse, es así como la metodología de este proyecto se fundamentó en la Investigación – acción; procurando aportar al cambio sin interferir radicalmente a los procesos de enseñanza en particular y que debe convertirse en una preocupación constante de toda la comunidad universitaria, para que al igual que en el desarrollo del proyecto se obtuvo buenos resultados en cuanto a utilización de nuevas tecnologías en la educación se continúe trabajando en ello, de manera que se les ofrezca a todos la oportunidad de desenvolverse correctamente cuando de tecnologías para el proceso de enseñanza aprendizaje se trate.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Álvaro Hugo Gómez Rosero |
Palabras Clave: | Estrategia didáctica, pizarras digitales, educación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) T Tecnología > T Technology (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor COES 1 |
Fecha Deposito: | 23 Dec 2019 16:10 |
Ultima Modificación: | 01 Oct 2024 19:25 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6283 |
Ver Elemento |