Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
Portal de Empleo
Correo Institucional

Los mapas conceptuales y, la enseñanza de las ciencias socioculturales.

Londoño Ramos, Carias Arturo (1999) Los mapas conceptuales y, la enseñanza de las ciencias socioculturales. Revista Historia de la Educación Colombiana, 2 (2). pp. 153-164. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348

[img] Text
Articulo7_Vol2.pdf

Download (143kB)
URL Oficial: https://revistas.udenar.edu.co/index.php/rhec/arti...

Resumen

La pedagogía activa que íntegra el aprendizaje con la acción inteligente, los mapas conceptuales constituyen una de las herramientas didácticas más eficaces para la comprensión de textos en ciencias socioculturales por medio de establecimiento de abstracciones y relaciones entre los conceptos.

Tipo de Elemento: Artículo
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LA History of education
Division: Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana
Depósito de Usuario: Rev. Historia de la Educación Colombiana
Fecha Deposito: 28 Abr 2020 00:26
Ultima Modificación: 28 Abr 2020 00:26
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6768

Ver Elemento Ver Elemento