Londoño Ramos, Carias Arturo (1999) Los mapas conceptuales y, la enseñanza de las ciencias socioculturales. Revista Historia de la Educación Colombiana, 2 (2). pp. 153-164. ISSN 0123-7756-ISSN (Versión online) 2422-2348
Text
Articulo7_Vol2.pdf Download (143kB) |
Resumen
La pedagogía activa que íntegra el aprendizaje con la acción inteligente, los mapas conceptuales constituyen una de las herramientas didácticas más eficaces para la comprensión de textos en ciencias socioculturales por medio de establecimiento de abstracciones y relaciones entre los conceptos.
Tipo de Elemento: | Artículo |
---|---|
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LA History of education |
Division: | Revistas > Revista Historia de la Educación Colombiana |
Depósito de Usuario: | Rev. Historia de la Educación Colombiana |
Fecha Deposito: | 28 Abr 2020 00:26 |
Ultima Modificación: | 28 Abr 2020 00:26 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/6768 |
Ver Elemento |