Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

El cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario educación Básica Primaria de la ciudad de Pasto.

Chaucanes, Claudia (2015) El cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar la Comprensión lectora de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario educación Básica Primaria de la ciudad de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90822.pdf

Download (1MB)

Resumen

El proyecto de grado será realizado en la Institución Educativa Municipal Mercedario en el grado cuarto. La investigación se basa en un proceso que se llevó a cabo a través de la práctica pedagógica de la investigadora en el área de lengua castellana en la Institución Educativa Municipal Mercedario, mediante la cual se observó que el problema más relevante en el proceso de aprendizaje se encuentra en el bajo nivel de su comprensión lectora. Por lo tanto, a partir de este problema y la revisión teórica relacionada con el tema, se presenta la propuesta “el cuento infantil como estrategia didáctica para mejorar las habilidades lectoras en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Municipal Mercedario”, que busca implementar una propuesta didáctica innovadora para superar el bajo rendimiento de la comprensión y mejorar la calidad educativa.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora:Maura Arciniegas
Palabras Clave: Estrategia didáctica, Comprensión de lectura
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LT Textbooks
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 1
Fecha Deposito: 18 Nov 2016 17:20
Ultima Modificación: 12 Abr 2023 14:38
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1003

Ver Elemento Ver Elemento