Ordóñez Martínez, Ángela Julieth (2012) English teaching strategies for children with specific learning difficulties. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85365.pdf Download (340kB) |
Resumen
Este trabajo de investigación presenta a los docentes un conocimiento general acerca de los problemas de aprendizaje más comunes que se encuentran en el aula de clase. Estos problemas ayudarán a los profesores a identificar los síntomas o señales presentados por los estudiantes. Dichos síntomas permitirán implementar y desarrollar estrategias apropiadas para las diferentes dificultades con el fin de lograr que el aprendizaje de un idioma extranjero se pueda llevar a cabo sin mayores dificultades.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | aprendizaje, síntomas, idioma extranjero, dificultades |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 21 Nov 2023 15:15 |
Ultima Modificación: | 21 Nov 2023 15:15 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10067 |
Ver Elemento |