Narváez Viteri, Jaime Ernesto (2012) Caracterización del Sub-Sector panelero en el departamento de Nariño con énfasis en inocuidad y aplicación de buenas prácticas agrícolas (BPA) y buenas prácticas de manufactura (BPM). Masters thesis, Universidad de Nariño.
|
Text
85674.pdf Download (1MB) |
Resumen
De acuerdo con la investigación de antecedentes, no se encontró una investigación previa con una cobertura y amplitud como la que se realizó en el presente trabajo, mediante encuestas directas a los productores de los principales municipios que componen este subsector en el Departamento, así como mediante verificación directa tanto en fincas como en trapiches, a través del empleo de instrumentos previamente definidos.
| Tipo de Elemento: | Tesis (Masters) |
|---|---|
| Información Adicional: | Asesor: Dra. Diana Paola Saavedra Cuenca |
| Palabras Clave: | antecedentes, productores, fincas, trapiches, productores |
| Asunto: | Ciencias Sociales > HF Commerce Ciencias Sociales > HG Finance Q Ciencias > Q Science (General) S Agricultura > S Agriculture (General) |
| Division: | Postgrados > Maestría en Mercadeo Agroindustrial |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 01 Dec 2023 15:27 |
| Ultima Modificación: | 01 Dec 2023 15:27 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10354 |
![]() |
Ver Elemento |


