Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Implementación del proyecto pedagógico “Escuela Qhapaq Ñan” para la salvaguardar el patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el grado 8-C de la Institución Educativa Comfamiliar siglo xxi y Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el año 2015

Valencia, Manuel (2015) Implementación del proyecto pedagógico “Escuela Qhapaq Ñan” para la salvaguardar el patrimonio cultural Qhapaq Ñan en el grado 8-C de la Institución Educativa Comfamiliar siglo xxi y Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el año 2015. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto, Colombia.

[img] Text
91146.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente documentos es el informe final de la modalidad de grado interacción social, enmarcada en el Proyecto Pedagógico de las Escuelas Qhapaq. En este presentan los resultados obtenidos a raíz de su aplicación en la Institución Educativa Comfamiliar Siglo XXI Sede Campestre; y en la Catedra Qhapaq Ñan de la Universidad de Nariño en el periodo B del 2015 en el Municipio de Pasto. Este informe está compuesto por una contextualización del proyecto y las instituciones donde se aplicó, la metodología utilizada, la descripción de las actividades que se realizaron. Y finalmente se concluirá con una reflexión pedagógica sobre uno de los aspectos que más nos llamó la atención en la aplicación del proyecto.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: Cultura, Salvaguardia, Pedagogía, Proyecto.
Asunto: L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Ciencias Sociales > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 3
Fecha Deposito: 19 Nov 2016 19:34
Ultima Modificación: 10 Abr 2023 15:25
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1052

Ver Elemento Ver Elemento