Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Las películas infantiles basadas en textos literarios: Estrategias didácticas para fomentar el interés y mejorar los procesos de lectura en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo Arca de Noé

Jamanoy de la Cruz, Braian Ariel Y Rúales Méndez, William Alexander (2012) Las películas infantiles basadas en textos literarios: Estrategias didácticas para fomentar el interés y mejorar los procesos de lectura en los estudiantes de grado quinto del Centro Educativo Arca de Noé. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
85223.pdf

Download (4MB)

Resumen

El presente trabajo está dedicado a explicar cómo las películas infantiles basadas en textos literarios, pueden constituirse en una estrategia didáctica para fomentar el interés y mejorar los procesos de lectura de los niños del Centro Educativo “Arca de Noé”. Para el logro de los objetivos propuestos se implementaron una serie de talleres encaminados a hacer que los estudiantes se interesen por la lectura y a su vez mejoren sus procesos lectores.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesora: María Eugenia Díaz Cotacio
Palabras Clave: Arca de Noé, niños, lectura, lectores
Asunto: Ciencias Sociales > H Social Sciences (General)
L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 13 Dec 2023 14:52
Ultima Modificación: 13 Dec 2023 14:52
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10552

Ver Elemento Ver Elemento