Enríquez Ricaurte, Edward (2012) The need of integrating the four skills and the current alternatives in assessment in EFL settings. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85368.pdf Download (78kB) |
Resumen
Este documento de investigación presenta ideas que argumentan la integración de las cuatro habilidades (Hablar, escuchar, leer y escribir) y la implementación de alternativas de evaluación actuales dentro del proceso de enseñanza en Colombia. Además, este documento contiene un análisis del contexto colombiano, lo que permite mencionar algunos de las razones que justifican la implementación de estas dos tendencias. Al mismo tiempo, se describen las posibles dificultades y potencialidades que se encontrarían al momento de aplicarlas en Colombia. Adicionalmente, presenta algunas de las estrategias que pueden ser utilizadas con el fin de implementar estas tendencias metodológicas en Colombia.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | habilidades, enseñanza, integración, hablar, escuchar, leer, escribir |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 13 Dec 2023 15:31 |
Ultima Modificación: | 13 Dec 2023 15:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10553 |
Ver Elemento |