Melo Escobar, Edgar Omar (2012) Despojo. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
85786.pdf Download (2MB) |
Resumen
Este trabajo indaga sobre cómo el acercamiento entrañable con la poesía (leer- escribir), posibilita abordar diferentes realidades. Permite el sentir y el pensar el mundo desde un espacio poético (múltiple), fecundo para la escritura, la posibilidad de generar un conocimiento vital y, por ende, vislumbrar acontecimientos que se encuentran velados en nuestro tiempo y espacio.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Gonzalo Jiménez Mahecha |
Palabras Clave: | despojo, educación, lírica, poesía |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 26 Feb 2024 21:24 |
Ultima Modificación: | 26 Feb 2024 21:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10586 |
Ver Elemento |