Caipe, Richard (2009) Teachers’ beliefs and their influence on methodological choices in high schools. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
79789.pdf Download (386kB) |
Resumen
Este estudio cualitativo se centró en las creencias de los profesores y su influencia en la selección de las diferentes opciones metodológicas en las escuelas secundarias de San Juan de Pasto. Los instrumentos utilizados para recolectar los datos fueron observación de clases de ingles y una entrevista a cinco profesores de Inglés quienes pertenecen a diferentes instituciones públicas. Los resultados muestran que los profesores Inglés continúan utilizando los métodos tradicionales. Además, al final del estudio, se establece algunas conclusiones y recomendaciones sobre los resultados encontrados a lo largo de la elaboración de este estudio. Finalmente, estos resultados podrían ayudar a futuros estudios relacionados con este tema.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | enseñanza, inglés, creencias, profesores |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 01 Abr 2024 20:56 |
Ultima Modificación: | 01 Abr 2024 20:57 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10924 |
Ver Elemento |