Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Las tareas y preguntas polémicas como estrategia para fortalecer el proceso de asimilación consciente de los conceptos básicos de biología en los estudiantes del grado noveno dos de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas.

Belalcázar Toro, Johana Catherine Y Bolaños Arciniegas, Diana Yaneth Y Risueño Montenegro, Lina María (2010) Las tareas y preguntas polémicas como estrategia para fortalecer el proceso de asimilación consciente de los conceptos básicos de biología en los estudiantes del grado noveno dos de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
81723.pdf

Download (6MB)

Resumen

Trabajo de grado que propone fortalecer el proceso de asimilación consciente de los conceptos básicos de Biología en los estudiantes del grado noveno dos de la Institución Educativa Municipal San José Bethlemitas, se diseña una propuesta didáctico – alternativa, que ayude al estudiante a dinamizar el proceso de enseñanza – aprendizaje y potencialice la asimilación consciente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor Mg. Fernando Garzón Velásquez
Palabras Clave: Estrategias didáctico – alternativas, preguntas y tareas problémicas, asimilación consciente, proceso de asimilación.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
Division: Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 03 Abr 2024 15:20
Ultima Modificación: 03 Abr 2024 15:20
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/10982

Ver Elemento Ver Elemento