Cano Rodríguez, Daniel Fernando Y Ortega Moreno, Carlos Alfonso (2008) Foreign language teachers’ attitude towards the implementation of standards in high school. Project Report. Universidad De Nariño, Pasto.
Text
75860.pdf Download (167kB) |
Resumen
Éste estudio cualitativo denominado: Foreign Language Teachers’ Attitude Towards The Implementation of Standards in High Schools, se llevo a cabo con el fin de identificar la opinión de los docentes de ingles, sobre la implementación de Estándares en secundaria. El instrumento empleado para la recolección de los datos fue una encuesta que constó de doce (12) preguntas. Treinta (30) profesores pertenecientes a veinte (20) diferentes colegios públicos del municipio de Pasto, hicieron parte de la muestra considerada para llevar acabo ésta investigación; éste grupo de profesores es relevante por dos razones: la primera, puesto que el Ministerio de Educación Nacional los escogió para cursar un diplomado en la Universidad de Nariño, y la segunda, debido a que se encuentran en el nivel mas alto, (nivel B2) según la clasificación estipulada por el documento Marco Común Europeo. Igualmente, términos fundamentales en el proceso de Estandarización tales como: Evaluation, Assessment, Testing, y Standards-Based Assessment son discutidos. Asimismo, al final de éste documento, las más significativas conclusiones, las cuales puedan contribuir con futuras investigaciones, relacionadas con la implementación de Estándares son presentadas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Mg. Ana Clara Sánchez Solarte |
Palabras Clave: | Docentes, ingles, estándares en secundaria |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 4 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 May 2024 22:47 |
Ultima Modificación: | 06 May 2024 22:47 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/11989 |
Ver Elemento |