Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

The effect of theme-based instruction on writing at the Language Center of the University of Nariño

Timaná Célis, Yudi Zuleyma (2006) The effect of theme-based instruction on writing at the Language Center of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
68427.pdf

Download (633kB)

Resumen

En este estudio se investigó el efecto de “theme-based Instruction” en la habilidad escrita, el cual fue aplicado a un grupo de 15 estudiantes. Los participantes en esta investigación fueron jóvenes que pertenecían al primer nivel del centro de idiomas de la Universidad de Nariño. Esta investigación se desarrollo de la siguiente manera: los estudiantes escribieron un párrafo de 100 palabras. De estos escritos 7 errores fueron identificados como los más comunes. Luego, algunos materiales auténticos fueron modificados basándose en el tratamiento de los errores identificados anteriormente. Después de esto, otra actividad escrita fue asignada y analizada como “posttest”. Los resultados obtenidos en esta investigación demostraron que la aplicación de esta metodología en Pasto fue exitosa ya que facilitó la precisión gramatical en la habilidad escrita. Por lo tanto, algunas recomendaciones son expresadas para las personas que estén interesadas en implementar esta metodología efectivamente.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: habilidad escrita, jóvenes, precisión gramatical, posttest
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 30 May 2024 19:41
Ultima Modificación: 30 May 2024 19:41
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12343

Ver Elemento Ver Elemento