Melo Benavides, Delia del Carmen Y Pabón Narváez, Euler Javier Y Patiño, Carlos Enrique (2001) Del aprendizaje mecánico de las ciencias naturales a su asimilación consciente. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
60132.pdf Download (136kB) |
Resumen
Dadas las condiciones de avance tecnico-científico, especialmente en el desarrollo de los medios de comunicación, el mundo se ha convertido en un espacio relativamente pequeño, por lo tanto debemos estar dispuestos a intercambiar acciones de desarrollo económico, político, social, cultural y educativo. Debemos además interrelacionarnos en el contexto para rescatar nuestra propia cultura desde el punto de vista ideológico-práctico generador de modelos, estrategias e innovaciones propias del proceso educativo. Además de crear condiciones propias en el aspecto del conocimiento tecnico-cientifico, la parte fundamental que Colombia debe abordar es la reestructuración del sistema educativo, que genere alternativas de solución a los problemas y nuevos retos que la modernidad no plantea.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | avance técnico-científico, ideológico-práctico, método científico, aula |
Asunto: | Geografía. Antropología. Recreación > Ciencias Ambientales L Educación > L Educación (General) Q Ciencias > Q Science (General) Q Ciencias > QH Natural history |
Division: | Facultad de Educación > Programa de Lic. en Educación Básica en C. Naturales y Edu. Ambiental > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 14 Mar 2024 14:55 |
Ultima Modificación: | 05 Jun 2024 20:21 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12673 |
Ver Elemento |