Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

La narrativa de los docentes como herramienta didáctica para mejorar el proceso escritor en estudiantes del grado 9-3 de la Institución Educativa Municipal Mercedario

López Ruano, Bayron Danilo Y Misnaza Bárcenas, Ricardo Alexander (2011) La narrativa de los docentes como herramienta didáctica para mejorar el proceso escritor en estudiantes del grado 9-3 de la Institución Educativa Municipal Mercedario. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
86150.pdf

Download (7MB)

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo el mejorar el proceso escritor en estudiantes de noveno grado de bachillerato por medio de la narrativa docente. La narrativa es asumida como una herramienta dialógica capaz de facilitar el aprendizaje de la escritura así como su motivación que surge desde el intercambio de experiencias entre docente y estudiante, así mismo los relatos constituyen el puente entre la narrativa (narrar) y la escritura, debido a su carácter dinámico y revelador al no representar lo objetivo sino la naturaleza de las vidas vividas.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Mg. Mario Rodríguez
Palabras Clave: narrativa, experiencia, relatos
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools
P Lenguaje y Literatura > PN Literature (General)
Division: Facultad de Educación > Programa de Licenciatura en Lengua Castellana y Literatura > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 11 Mar 2024 21:45
Ultima Modificación: 11 Mar 2024 21:45
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12747

Ver Elemento Ver Elemento