Burbano, Hugo Hernan Y Delgado, María de los Ángeles Y Estrada, Gladys Y Muñoz Caicedo, Patricia (2003) Alternativa de comprensión lectora de los estudiantes del grado 11 del Liceo La Presentación de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
62554.pdf Download (181kB) |
Resumen
Dada la importancia que reviste la lectura, en el desarrollo cognoscitivo del hombre, es menester abordar su conocimiento y desarrollo con el propósito de lograr mayor provecho y utilidad de la misma, más aún, si se trata del desarrollo de jóvenes que están terminando una etapa de formación e instrucción fundamental, cuyas bases sirven de substrato sólido, para asumir dos retos de nuevas etapas de la vida sustentadas en las aspiraciones profesionales y de trabajo que pretenden adelantar, se espera que la educación básica, al respecto, proporcione a sus egresados los mecanismos que posibiliten niveles significativos de comprensión y hábitos de ejercicio, que faciliten los desempeños de formación universitaria, entre otros pero al acceder a estos escenarios universitarios se encuentra con frecuencia dificultades en este campo, cuyas consecuencias no se dejan esperar.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Amparito Burgos |
Palabras Clave: | lectura, educación básica, comprensión lectora, desarrollo cognoscitivo |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 11 Mar 2024 22:11 |
Ultima Modificación: | 11 Mar 2024 22:11 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12750 |
Ver Elemento |