Burbano, Hugo Hernan Y Delgado, María de los Ángeles Y Estrada, Gladys Y Muñoz Caicedo, Patricia (2003) Alternativa de comprensión lectora de los estudiantes del grado 11 del Liceo La Presentación de San Juan de Pasto. Other thesis, Universidad de Nariño.
![]() |
Text
62554.pdf Download (181kB) |
Resumen
Dada la importancia que reviste la lectura, en el desarrollo cognoscitivo del hombre, es menester abordar su conocimiento y desarrollo con el propósito de lograr mayor provecho y utilidad de la misma, más aún, si se trata del desarrollo de jóvenes que están terminando una etapa de formación e instrucción fundamental, cuyas bases sirven de substrato sólido, para asumir dos retos de nuevas etapas de la vida sustentadas en las aspiraciones profesionales y de trabajo que pretenden adelantar, se espera que la educación básica, al respecto, proporcione a sus egresados los mecanismos que posibiliten niveles significativos de comprensión y hábitos de ejercicio, que faciliten los desempeños de formación universitaria, entre otros pero al acceder a estos escenarios universitarios se encuentra con frecuencia dificultades en este campo, cuyas consecuencias no se dejan esperar.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Amparito Burgos |
Palabras Clave: | lectura, educación básica, comprensión lectora, desarrollo cognoscitivo |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1603 Secondary Education. High schools |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 11 Mar 2024 22:11 |
Ultima Modificación: | 11 Mar 2024 22:11 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12750 |
![]() |
Ver Elemento |