Melo Rodríguez, Andrés Alexander Y Narváez Ruano, John (2007) Cognitive learning strategies used by advanced learners of the english espanish program at the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
72268.pdf Download (124kB) |
Resumen
Esta investigación se encamino a conseguir información por medio de cuestionarios y entrevistas personales realizadas a los estudiantes avanzados de Ingles de la Universidad de Nariño. Esta investigación ayudo a identificar cuales fueron las estrategias cognitivas de aprendizaje de Ingles usadas por los estudiantes avanzados para de esta manera sacar algunas conclusiones y dar algunas recomendaciones. Además, estas estrategias cognitivas de Ingles fueron usadas por todos los estudiantes de Ingles de la Universidad de Nariño al menos de alguna forma, especialmente las que cuentan con propósitos comunicativos. Esta investigación contiene aspectos cuantitativos y cualitativos ya que se pudo analizar cuales fueron las estrategias cognitivas mas y las menos efectivas en el aprendizaje del Ingles por medio de gráficos estadísticos y análisis cualitativos.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | estrategias cognitivas, estudiantes, análisis cualitativos, aprendizaje |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 18 Mar 2024 20:04 |
Ultima Modificación: | 18 Mar 2024 20:04 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12880 |
Ver Elemento |