Insuasty Cordoba, Giovanni Emilio Y Caicedo Alvarez, Oscar Alfonso (2011) The incidence of collaborative learning strategies on the development of oral performance. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
84851.pdf Download (5MB) |
Resumen
El propósito del presente estudio es investigar la incidencia de las estrategias de aprendizaje colaborativo en el desarrollo del desempeño oral en los estudiantes de cuarto nivel del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño (Panamericana). Como investigadores desarrollamos un proceso para la aplicación de este estudio, un pre-test, un tratamiento, post-test y diferentes técnicas son usadas con el objetivo de medir el efecto del programa sobre el desempeño oral en los estudiantes. Los resultados se revelan al final del proceso para establecer como las estrategias de aprendizaje colaborativo influyen en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes y llegar a la conclusión final. Esta investigación basada en las estrategias de aprendizaje colaborativo para el desarrollo de la expresión oral será muy relevante para futuras investigaciones.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Magda Lucy Caicedo Vela |
Palabras Clave: | desarrollo, estudiantes, aprendizaje, investigaciones |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 04 Jun 2024 21:14 |
Ultima Modificación: | 04 Jun 2024 21:14 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12962 |
Ver Elemento |