Mazo, Martha Y Mejia, Johanna (2005) The application of structural and notional-functional syllabuses and their effect on oral skills. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
68429.pdf Download (499kB) |
Resumen
El diseño de un syllabus es una decisión importante en la enseñanza de un lenguaje el cual requiere la integración del área a enseñar y sus aspectos lingüísticos. Esta decisión debe ser tomada conscientemente con toda la información que se requiera. La mayoría de los profesores en Colombia tienden a aplicar inconscientemente en sus clases syllabus tradicionales como el gramatical cuando enseñan ingles. Teniendo en cuenta esta situación notional functional syllabus surge como una opción para animar a los estudiantes a utilizar el lenguaje de forma activa y en contextos limitados fuera del salón de clases. Promueve a su vez la variación del lenguaje y creatividad ya que los estudiantes tienen la oportunidad de escoger entre una variedad de expresiones y un sin numero de patrones gramaticales para cada función comunicativa así pues el propósito de este estudio es diagnosticar el efecto de la aplicación de structural y notional- functional syllabuses para desarrollar las habilidades orales en estudiantes de octavo grado de la “institución municipal educativa pedagógico”
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | estudiantes, decisión, francés, creatividad |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 04 Jun 2024 21:13 |
Ultima Modificación: | 04 Jun 2024 21:13 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12963 |
Ver Elemento |