Ceron Araújo, Mildey Y Oliva, Yeni del Socorro (2002) “El uso de rimas para mejorar la pronunciación del fonema “S” en posición inicial de palabra”. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
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Resumen
Teniendo en cuenta la problemática existente con los estudiantes para aprender una lengua extranjera, es necesario que nosotros como docentes estemos constantemente buscando alternativas educativas divertidas para que a nuestros estudiantes se les haga más fácil y se sientan a gusto dentro del proceso enseñanza aprendizaje. Por esta razón, nosotros empleamos las RIMAS como una alternativa metodológica que mejore el rendimiento académico en el área de Inglés, en el caso particular la pronunciación del fonema “S” en posición inicial de palabra. Empleamos una metodología diferente con nuestros estudiantes ya que ellos estaban acostumbrados al método tradicional en donde el maestro habla y los estudiantes escuchan. Es importante brindarle al estudiante la oportunidad de trabajar a su ritmo en el tratamiento nos dimos cuenta que ellos se divertían y disfrutaban mucho de las clases, permitiendo que el proceso enseñanza aprendizaje se desarrollara de manera más productiva y espontánea. Al final comprobamos que el emplear una metodología diferente con los estudiantes influyó de manera positiva en el proceso enseñanza aprendizaje.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
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Información Adicional: | Asesor M.A Luis Álvaro Enríquez Girón |
Palabras Clave: | lengua extranjera, enseñanza-aprendizaje, profesores, estudiantes |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB1501 Primary Education P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 04 Jun 2024 22:31 |
Ultima Modificación: | 04 Jun 2024 22:31 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/12971 |
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