Pinza Naspirán, Pablo Andrés Y Rodríguez Salazar, Luis Jonathan (2011) Competencias en comprensión lectora en el área de lengua castellana en los estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Municipal Mocondino del municipio de Pasto. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
86012.pdf Download (3MB) |
Resumen
La investigación formula una propuesta didáctica para el mejoramiento de los procesos de desarrollo de competencias en comprensión lectora en el área de lengua castellana con estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Municipal Mocondino de la ciudad de San Juan de Pasto. Se ejecutó un estudio diagnóstico encaminado a analizar la problemática sobre el desarrollo de competencias en comprensión lectora en el grado noveno de la Institución Educativa mencionada y determina los alcances logrados hasta el momento en este sentido, con base en lo observado, se planteó una propuesta didáctica encaminada a fortalecer los procesos de comprensión lectora.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Mg. Adriana Pabón Gavilanes |
Palabras Clave: | comprensión lectora, lengua castellana, estudiantes, Institución Educativa Municipal Mocondino |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 06 Jun 2024 14:29 |
Ultima Modificación: | 06 Jun 2024 14:29 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13102 |
Ver Elemento |