Gavilanes Martínez, Julia Esther Y Ibarra González, Mónica Omaira (2004) Análisis del currículo de filosofía del grado once del colegio INEM de Pasto de acuerdo con los indicadores de logros del Ministerio de Educación Nacional. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
63191.pdf Download (202kB) |
Resumen
La filosofía, es el resultado del desarrollo del pensamiento del hombre, está ligada a los problemas de una época y tiene una implicación sociopolítica, es la toma de posición frente a la realidad. La filosofía se traduce en crítica y práctica y tiene el compromiso de desenmascarar toda forma de enajenación social, para poder alcanzar la transformación de nuestra sociedad. El objetivo propuesto en este trabajo, es constatar si existe una correspondencia entre los diseños curriculares y las políticas del Estado, como se ha trabajado el P.E.I de la institución y cuál es la concepción que tiene el Estado frente al quehacer de la Filosofía.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Información Adicional: | Asesor: Héctor Rodríguez |
Palabras Clave: | estudiantes de grado 11, sociopolítica, filosofía |
Asunto: | Filosofía. Psicología. > Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) Filosofía. Psicología. > Filosofía (General) L Educación > L Educación (General) |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Filosofía y letras > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca Dos |
Fecha Deposito: | 02 Abr 2024 23:24 |
Ultima Modificación: | 02 Abr 2024 23:24 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13168 |
Ver Elemento |