Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Impacto del proceso de las alfabetizaciones digitales en los estudiantes del Telecentro San Juan Bosco de la ciudad de Pasto, Nariño

Martínez, Mario (2015) Impacto del proceso de las alfabetizaciones digitales en los estudiantes del Telecentro San Juan Bosco de la ciudad de Pasto, Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
91348.pdf

Download (1MB)

Resumen

Este trabajo analiza el impacto de las alfabetizaciones digitales en la Comunicación Digital, Vida educativa y Laboral de las personas del Telecentro San Juan Bosco de la ciudad de Pasto entre los años 2009 y 2014. Para analizar el impacto se realizó primero un diagnóstico para conocer las características de las Alfabetizaciones Digitales y los alfabetizados, luego se aplicó la medida estadística t student para muestras pareadas que permitió plantear hipótesis referentes a la comunicación digital, vida educativa y laboral para aceptarlas o rechazarlas. Después de aplicar esta medida se concluye que el impacto de las alfabetizaciones digitales fue significativamente positivo en la comunicación digital y vida educativa. En la vida laboral no hubo impacto significativo.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor: Homero Paredes.
Palabras Clave: comunicación digital, alfabetizaciones digitales, telecentro.
Asunto: L Educación > L Educación (General)
L Educación > LB Theory and practice of education
T Tecnología > T Technology (General)
Division: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales > Programa de Licenciatura en Informática > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 2
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 02:43
Ultima Modificación: 16 Mar 2023 20:35
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1322

Ver Elemento Ver Elemento