Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Classroom activities used in the communicative approach to improve the speaking skills at the Language Center of the University of Nariño

Aguirre Cabrera, Carlos Alberto Y Velásquez Castillo, Byron Giovanni (2010) Classroom activities used in the communicative approach to improve the speaking skills at the Language Center of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.

[img] Text
84771.pdf

Download (699kB)

Resumen

Este estudio comparativo intenta identificar cuáles son las actividades orales usadas en el método comunicativo dónde el estudiante produce nuevas expresiones, oraciones, frases, textos ideas que sacan provecho al uso de sus conocimientos del idioma, las actividades donde el estudiante logra decir lo que quiere expresar, y fáciles de usar, de acuerdo a la percepción de los profesores y estudiantes de los distintos niveles del Centro de Idiomas de la Universidad de Nariño. Este estudio incluye un análisis de información recolectada a través de encuestas que fueron respondidas por las personas objeto del estudio, y al final se dan una sugerencias de tal forma que se puedan utilizar en la creación, o el desarrollo de un plan de estudios.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Palabras Clave: nuevas expresiones, oraciones, frases, creación
Asunto: L Educación > L Educación (General)
P Lenguaje y Literatura > PE English
Division: Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero
Fecha Deposito: 18 Jun 2024 22:54
Ultima Modificación: 18 Jun 2024 22:54
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13803

Ver Elemento Ver Elemento