Arciniegas D., Paula A. Y Insuasty C., Maria F. (2005) Effect of meta-linguistic feedback on oral production. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
66069.pdf Download (421kB) |
Resumen
Aunque Feedback entendido como corrección de errores es un rasgo importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje, poca investigación ha sido emprendida en este campo. En este estudio, se analizó el efecto de Meta-linguistic feedback en la producción oral. Esta investigación se enfocó en cuatro tipos diferentes de errores: errores en gramática, errores en léxico (vocabulario), errores en pronunciación e interferencia de la lengua materna. La aplicación de Meta-linguistic Feedback permitió el contraste de un tipo diferente de corrección con los métodos tradicionales lo cual facilita a los maestros la escogencia de un método de corrección cuando se enseñe idiomas.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | vocabulario, errores en léxico, errores en gramática, errores en pronunciación |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 18 Jun 2024 22:53 |
Ultima Modificación: | 18 Jun 2024 22:53 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13804 |
Ver Elemento |