Hernández Ramírez, Oscar Javier Y Saavedra Narváez, Jaime Orlando (2007) Classroom interaction and its effect on oral production through the different questions types. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
Text
72270.pdf Download (393kB) |
Resumen
La forma cómo una persona adquiere un idioma esta muy relacionada con la forma como una clase se la lleva a cabo a través de la interacción. La interacción de clases abarca unos modelos, los cuales a la vez están relacionados con los tipos de preguntas que se hacen para interactuar y así poder incrementar el ambiente de enseñanza y aprendizaje. A estos tipos de preguntas se suman otros subtemas como modificación de la interacción, del lenguaje por parte del profesor para ser entendido y por parte del estudiante para hacerse entender. Algunos estudios sobre interacción sostienen que la modificación de ésta, entre el profesor y estudiantes es más crucial para que el aprendizaje se genere.
Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
---|---|
Palabras Clave: | enseñanza-aprendizaje, estudiante, idioma, adquirir |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Lic. en Educación Básica con énfasis en Humanidades, L. Castellana e Inglés > Trabajos de grado |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 14:41 |
Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 14:41 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13868 |
Ver Elemento |