Ibarra Caicedo, Margoth Cristina (2004) Additional strategies to learn vocabulary in the English and French Program of the University of Nariño. Project Report. Universidad de Nariño, Pasto.
|
Text
63187.pdf Download (497kB) |
Resumen
Una de las razones por la que este estudio fue hecho, es la necesidad de conocer si los estudiantes del programa de Ingles – Francés de la Universidad de Nariño usan estrategias para el aprendizaje de vocabulario escrito, principalmente, diferentes a las actividades desarrolladas en clase por el profesor. Los resultados obtenidos a través de esta investigación han sido muy interesantes y han colmado con las expectativas que el investigador tenia cuando empezó a desarrollar este trabajo. Esta investigación, hizo una revisión general desde las raíces del aprendizaje, las teorías, pasando por los métodos, hasta llegar a un tópico específico, estrategias Este estudio puede ayudar a que los estudiantes comprendan la importancia y los beneficios que les brinda el uso de estrategias aprendizaje de vocabulario para incrementar su conocimiento y sus niveles comunicativos. También puede contribuir a que los docentes motiven a sus estudiantes a que usen este tipo de actividades para obtener mejorar la calidad de educación Estos aspectos serán mencionados en el siguiente trabajo.
| Tipo de Elemento: | Monografía (Project Report) |
|---|---|
| Palabras Clave: | estudiantes, vocabulario escrito, estrategias aprendizaje, raíces del aprendizaje |
| Asunto: | L Educación > L Educación (General) P Lenguaje y Literatura > PE English |
| Division: | Facultad de Ciencias Humanas > Programa de Licenciatura en Inglés y Francés > Trabajos de grado |
| Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
| Fecha Deposito: | 19 Jun 2024 15:32 |
| Ultima Modificación: | 19 Jun 2024 15:32 |
| URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/13869 |
![]() |
Ver Elemento |


