Aspirantes
Estudiantes
Docentes
Administrativos
SAPIENS
Correo Institucional

Acompañamiento en la organización y apoyo logístico para la comercialización de granadilla de un grupo de productores del municipio de Sibundoy, departamento del Putumayo

Ramirez, Jorge (2014) Acompañamiento en la organización y apoyo logístico para la comercialización de granadilla de un grupo de productores del municipio de Sibundoy, departamento del Putumayo. Project Report. Universidad de Nariño, San Juan de Pasto.

[img] Text
90462.pdf

Download (10MB)

Resumen

Los productores de granadilla del municipio de Sibundoy buscan nuevas alternativas de comercialización de sus cosechas, es por esto que muchos de ellos se han interesado en realizar nuevos contactos comerciales directos, con el fin de mejorar los precios impuestos por los intermediarios de la zona. La comercialización y venta de granadilla en la ciudad de Bogotá es actualmente una muy buena opción para los productores ya que existe un principal y nuevo cliente que busca proveedores de la fruta de manera continua, es decir requiere de granadilla diariamente, siendo entonces necesario que los productores se asocien si deciden llevar su fruta hasta la central de abastos de Bogotá.

Tipo de Elemento: Monografía (Project Report)
Información Adicional: Asesor:Rivas Constansa
Palabras Clave: apoyo logístico para la comercialización de granadilla
Asunto: Q Ciencias > Q Science (General)
Division: Facultad de Ingeniería Agroindustrial > Programa de Ingeniería Agroindustrial > Trabajos de grado
Depósito de Usuario: Monitor COES 8
Fecha Deposito: 23 Nov 2016 21:49
Ultima Modificación: 23 May 2023 15:49
URI: http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/1417

Ver Elemento Ver Elemento