Benavides A., Cordula Y Castillo N., Patricia Y Chaves A., Ruth Seneyda (2005) Autoevaluación del Programa Técnico Auxiliar de Enfermería de la universidad de Nariño con miras a acreditarse en el marco de la educación no formal. Other thesis, Universidad de Nariño.
Text
67481.pdf Download (1MB) |
Resumen
Trabajo de grado que se propone realizar el proceso de autoevaluación del programa Técnico Auxiliar de Enfermería como primera fase para obtener la acreditación. Para desarrollar este proceso se adapto un modelo establecido por el Ministerio de Protección Social del cual se tomaron los factores aplicables en la educación no formal como son las características asociadas al factor proyecto Institucional, estudiantes, profesores, procesos académicos, organización, administración, gestión, recursos físicos y financieros. Las encuestas se aplicaron a estudiantes, docentes e instituciones de salud reconocidas del municipio de Pasto en donde se encuentran laborando egresados de la Escuela; para Identificar en cada uno de estos su percepción y determinar las características más relevantes del programa.
Tipo de Elemento: | Tesis (Other) |
---|---|
Información Adicional: | Asesora: Cristina Cerón |
Palabras Clave: | acreditación, autoevaluación, calidad, características, educación no formal, variables, indicadores |
Asunto: | L Educación > L Educación (General) L Educación > LB Theory and practice of education > LB2300 Higher Education |
Division: | Postgrados > Especializaciones |
Depósito de Usuario: | Monitor Biblioteca 3 Quijano Guerrero |
Fecha Deposito: | 27 Jun 2024 14:45 |
Ultima Modificación: | 27 Jun 2024 14:45 |
URI: | http://sired.udenar.edu.co/id/eprint/14284 |
Ver Elemento |